domingo, 28 de noviembre de 2010

Nada es más real que tú y que lo que siento. Que el vínculo que tenemos. Que el destino que nos une y el camino que se cruza de forma irremediable y es el que seguimos.
Nada existe más que tú. Todo lo demás es virtual. Existe como posibilidad. Una posibilidad que no queremos tomar, porque lo certero y sólido para las dos es esto, esto, esto.
Existir es quererte, es buscarte siempre en la inmensidad. Tú siempre vuelves. Siempre puedo oírte. Siempre estás. Mientras te sienta todo va bien. Mientras me quieras todo tiene sentido. Incluso cuando está prohibido.
Existir es hacerte feliz. Es decir algo ingenioso para hacerte reír. Es hacer tonterías solo para que sonrías. Existir es escucharte. Es perderse en tus palabras, en tus gestos, en cada detalle. En cada detalle encuentro la lógica de mi existencia. Y es algo inefable. Es algo que no puedo explicarte. Cuando estoy delante de ti, mirándote, todo cobra sentido de repente. Todo lo que he vivido, todo lo que he tenido que pasar, desemboca siempre en ti, en un final contigo. Y lo que he sufrido es algo lógico, y es positivo. Porque me ha hecho así, tal y como soy y es lo que quieres. Me quieres. Te quiero. Éstos son los dos axiomas, las dos verdades evidentes que no necesitan demostración. Y a partir de estas premisas construimos toda nuestra historia. Y todo encaja tan bien… como tú en mi o mis labios en tus ojos.
Nada es más real que lo que tenemos. Nada nunca había sido tan evidente. Nada nunca más lógico. Más natural. Lo nuestro ES. Yo lo vi. Luego tú. Los hechos a veces sí, a veces no. Y finalmente el tiempo nos ha descubierto que el destino lo había visto ya hace mucho. Nos teníamos que encontrar para empezar a existir. Porque las cosas no existen cuando las conoces, sino cuando cobran sentido. Y tú le das sentido a todo lo que percibo.
Nada es más real que el hecho indiscutible de que voy a luchar, sin parar, hasta que estés bien, hasta que ya nada te haga daño, hasta hacerte feliz.
Nada es más real que el hecho indudable de que estoy aquí para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario