lunes, 28 de abril de 2014

El Salto

Probar de no probar hiriendo.
Mi no-pertenencia.
Mi tierra de nadie.
No soy lugar habitable.

Me acaricio mi sexo
con el don profundo
de las aves muertas.

Sabes que respiro
solo bajo el agua
me estoy ahogando en mi perímetro
tierra mordida tierra quemada
una apatria confusa en mi garganta.

"Querer quedarse queriendo irse"

Una barrera, un muro pulverizado
si voy a saltar la valla
sé que solo hay una oportunidad

Me esperan al otro lado
con los dientes cargados.
Me persiguen en este.

Concertinas en el horizonte

No hay elección:
elegir sabiendo que no hay elección.

Muevo mi impulso desgarrado
me lamo las heridas.

No tengo voz para llamarte.
Creo que estás al otro lado

sentada encima de tu corazón

Mi niebla lo cubre todo,
tus lágrimas rodando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario