viernes, 22 de abril de 2011

Me he tomado mi tiempo

Me he tomado mi tiempo
Para ser el sol,
Brillante infierno
Para ser el Dios
Que inventó los cielos.

Me he tomado mi tiempo
Para subir a un mirador
Donde gritar desde lo alto
Que me he reinventado.

Me he tomado mi tiempo
para coger el mundo con las manos
y ahora que lo tengo
no quiero soltarlo.

Me he tomado mi tiempo
Para aprender a volar
Para saber olvidar
Para distinguir el recordar
Fatuo, que no cesa de cambiar.
Porque el origen es el hoy
Porque el pasado se reviste
De un delirio que me embiste
De lirios blancos portavoz
Y ahora escribo una canción
Sin letra
Sin memoria
Sin razón
Y ahora ya no soy
Más que el eco de tu adiós
La memoria del perdón
De tu odio el rencor

Me he tomado mi tiempo
Y ahora que lo tengo
Quiero más, mucho más tiempo.
Y me lo tomo yo,
Si me dices que no lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario