lunes, 11 de junio de 2018

Wonder Woman

El cielo se está abriendo.
Vuelo libre por el espacio.

Hoy revelo 
mi doble identidad
de superheroína.

Soy yo la que luchó hasta el final
mucho antes de saber
que tenía superpoderes.

Soy yo
a la que hirieron una y otra vez en la batalla,
la que se levantó después de cada golpe,
la que nunca se retiró la mirada de su espejo.

Hoy revelo 
mi verdadera identidad
de superheroína.

He salvado del desastre
las partes valiosas y auténticas de mí misma.

He salvado de la masacre
el superpoder de VER 
que me encanta mi vida.

Hoy revelo 
mi auténtica identidad
de superheroína.

Soy Poderosa:

tengo la misma fuerza en mi interior
que mil mujeres 
luchando juntas

tengo el mismo amor en mi interior
que mil mujeres
queriéndose bien.

Hoy revelo
mi increíble identidad
de superheroína.

Vivo a cara descubierta
y no tengo miedo de contar
todas las guerras
que he tenido que librar 
hasta conseguir mi paz.

Soy una superheroína

y ya no tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario