jueves, 12 de septiembre de 2013

Aire arrancado

El amor acumulado entre mi pecho me conmueve.
Ya estás lejos
atravesando pensamientos a los que jamás llegaré.
Todo entre tu pelo es privado
y este ambiente viciado se ríe en silencio.

Mis pasos resuenan en la soledad más absoluta.
He buscado mi vocación por los rincones
pero todo me lleva hacia ti.

Caminar por tu cuello con mis dedos
como un lenguaje sincero aunque inventado

He ido memorizando todos tus rasgos en secreto.
A veces me divierto cambiando tus pecas de lugar.
¡Pero mira a la enamorada en esta oscuridad latente!
Sabe que estás lejos
Sabe que se ha marchado y al volver
encontró una puerta cerrada indescifrable.
Sabe que comprendió que fue ella quien perdió la llave.

El amor acumulado entre mi pecho me conmueve.

Si vas a seguir arrugando tus gestos cuando llega el alba
Si acaso continúas todas las mañanas
emitiendo ese gruñido adorable que acompaña tus despertares
Tengo que advertírtelo hoy:


Temo enormemente acabar muriéndome de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario