domingo, 9 de octubre de 2011

La sed hace que vaya masticando

La sed hace que vaya masticando
Estas palabras que leo entre los dientes
Pero no se calma.
El fracaso hoy me aclama
Por vez primera
Ante las palabras de Alejandra.
Un nuevo amor no descubierto
Se apresura a posarse en las ramas de mi pelo
Y ahora entiendo mi paseo por el mundo,
El paseo infinito a la orilla del río
Pero no bebo de él, no le bebo.
Pienso en ti,
Estás lejos.
Pienso en ella,
Y está en su viento lila
En su piedra loca
En su opacidad de vida.
Sois dos y es uno
El sentimiento para vosotras
Amo su palabra y su locura.
Amo tu bondad y tu ternura.
¡Cómo asimilar de golpe
Todas estas cosas!
¡Cómo absorber, cómo volver!
Me he ido lejos pero eso no me impide
Seguir sintiendo.
Ahora mastico sus palabras
Y tus besos.
Amo a Alejandra, escritora
Amo a Sara, mi novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario