viernes, 14 de septiembre de 2012

El orgullo de ti

Dos habitaciones pegadas
pero en la otra parte del mundo
del planeta
de la noche
ya amanece

dos, dual, o nunca, o nada

amarillea en los cristales la luz del alba acartonada
quizá es o nunca ha sido
cuatro ojos se funden como lo indecible

esto es lo innombrable

lo otro la huida.

Dos habitaciones o cuatro o siete
cortando lentamente las ganas
la noche avanza despacio o rápida
más rápida
y se junta la piel
es como mudar a otro cuerpo vacío
como escapar con los ojos cerrados
todo es agresivo
hay movimientos violentos

mi nunca ausente desborda amor, agua y sexo
mi Imaginario
y yo:
fusión de un Tercero

miradas esquivas como si fuesen de piedra
han pasado la vida buscando lo que no han de buscar nunca
encontrar promesas deleznables, imposibles, creerlas
imposibles creerlas
un guiño moteado en el papel lo cambia todo

visceral insoportable atemporal momento de los pies descalzos
proteger lo que tú odias de ti misma entre la sombra

mi nunca ausente no apaga la luz
mi Imaginario

no quedará más que un hueco ya frío cuando el sol despunte

mi nunca ausente me mira mientras abro los ojos
su piel arde
su aliento pesa

es temprano.

No me había teñido nunca nada de verde y todo de blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario