domingo, 11 de noviembre de 2012

A mi desconocida eterna

Desconocida eterna
con heridas de guerra que lames
en las noches estelares y camuflas
los días que pasan entre el viento que se moja

no he querido tirar una bomba.

Desconocida inmune
no te he mirado a los ojos
por no ver en ellos mi rostro

mi yo pasado que sufre y se consume
mi yo triste y herido
abatido sangrante
odiado por mis mismas voces

no he querido apretar el gatillo

no he podido quitar mi camino
del que se ha cruzado con el tuyo
en tiempo que duele y que sube

rebotan las canciones
y pienso en tu impacto

observo las luces que retuercen
y pienso en mi estorbo
en la piedra que soy
para tu existencia impune

no he querido trazar esta guerra
no he querido velar tus fronteras

desconocida eterna

perdón por el daño:

lo haré siempre lo mejor que sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario