lunes, 21 de noviembre de 2011

Te han crecido las alas

Te han salido alas
Y te quieres ir,
Y te quieres ir.

Las plumas van cayendo
Poco a poco alrededor de ti.

Te abate la lluvia, el agua
Mis lágrimas, el agua
Te impedirán partir.

Y yo me partiré la boca
Y tomaré mi soledad
Como el veneno dulce que queda
Después de una amarga vida
Tanta y demasiada.

Te han salido alas.
Pero has temido a las alturas
Demasiado tiempo.
El vuelo no se alza
Como la copa o el brazo.

Dónde las respuestas para mis preguntas.
Nunca.

Te han crecido las alas
Y se han extendido tus trabas
Por eso te vas.
No hay culpa.
Todos buscamos escapar
O renunciar, escapar
O luchar algo perdido
Sufrir en vano
Es mi sino, el tuyo no.

Vuelas ya
Con alas a tu espalda.
Yo no voy,
Ni te das cuenta.

Pero luego ya es tarde.
Yo no estoy en el mismo sitio
Y la tierra es muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario