lunes, 24 de diciembre de 2012

Sin nombre

Tengo unas ganas asquerosas de vomitar,
tengo unas náuseas de dolor insoportable.

Tengo la angustiosa inmensidad por dentro

me mordisqueo lentamente el cuello
para desgarrarme entre la sangre vena a vena

me corto de forma inefable los dedos

ya solo puedo escribir

me sorprenderá la muerte en esta postura encogida
dedicada eternamente a las palabras

verá mis ojos vacíos y entenderá
que es la hora de ir
que es tiempo de llevarme.

Tengo unas ganas asquerosas de vomitar
de decir
todo lo que llevo dentro
lo que me está matando y lo que sabe a nada

se ha oscurecido todo de repente

he perdido la noción de luz
de vida

de aire de rosa de espuma

voy a tientas por mi inmensidad desierta

el suelo está encharcado

el suelo está muerto

como yo
como estas ojeras deprimentes que no saben dormir

tú me enseñaste a dormir
ahora lo he olvidado

la cama está fría y el sueño no viene

la manta está tibia y tú ya no vienes.

¡Pero yo me quedo anclada aquí,
así,
enamorada y esperándote!

por si hay alguna posibilidad
de que te acerques a esta sombra,
angustiada y temblorosa,
y le digas que le quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario