martes, 31 de diciembre de 2013

Compañera,
cruza la línea conmigo esta noche.

El tiempo se proyecta hacia delante
y no sabré donde escaparme

llévame al lugar de las palabras sin nombre
pero no me abandones allí
allí, no me sueltes.

Compañera,
atraviesa conmigo esta noche
mira nuestro hogar construyéndose
entre las caricias fantasma

y trátame como si no me fuese nunca
pues nunca quiero marcharme

y guíame por tu vida
como acompañante eterna

enséñame el alma que es solo tuya
y deja que me mueva como un mapa por tus curvas.

Compañera,
no alejes las palabras oscuras
y recuerda

que donde ha habido dolor
siempre habrá cura
si sostengo tu cariño sin romperse
si sostienes mi mirada entre tus ojos.

Compañera,
cruza la línea conmigo esta noche
en ese preciso momento
en el que nunca dejan de pasar las doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario