domingo, 17 de marzo de 2013

Antinomia

Se me esconden las palabras
entre tus pecas

tienes entre la piel un fuego tan vivo
que quiero agarrarlo entre mis dientes
y tragarte.

Tu figura dibujada
al son de una mañana oscura

escucho la lluvia entre las calles
y tu aliento en mi espalda

no desaparezcas nunca.

Se me esconden las palabras
entre tus pecas

aún no has abierto los ojos
pero ya has encendido esta llama
este calor tan vacío de nada
tan lleno de todo

de mil corazones que estallan
que quieren salirse de dentro
que anhelan fundirse en tu centro

y permanecer mientras todo caduca
y girar a tiempo con el mundo
y no pararnos nunca
y no quedarnos quietas

permanecer para siempre

en esta eternidad cambiante
en esta sonrisa cálida y fácil
en este vínculo de piedra

en la felicidad inmensa

justo aquí, entre tus pecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario