jueves, 6 de junio de 2013

De la guillotina como moda que vuelve

¡Llamad a la loca!
¡Mirad sus ojos
desorbitados de tanta soledad!

Llamad eternamente a las horas

tenéis tan poco sentido
que desencajo las mandíbulas
para reírme de vosotros
vosotros
los malnacidos

los que han nacido muertos
en un mundo de políticos prostitutos
y mujeres respetables que venden su cuerpo

los que han nacido hechos
en una sociedad plagada de incredulidades

¡mirad a la loca
comiéndose los dedos
escribiendo tantas y tantas barbaridades!

¡es una radical,
no no,
es una feminazi!

Y pasear largamente por las calles
delante de toda esa gente
que prefiere verme muerta
que saliéndome de mi papel
de mujer dulce y estrecha
guapa, elegante y vacía
con mucho amor y pocas metas
(¡y muchas, muchas tetas!)

Ahora voy a pensar:
esto ya es un desafío
solo por tener coño entre las piernas
¡esto ya es un sinsentido!
voy a pensar en Ti
en ese Ti que es un Otro
interminablemente abierto
aburridamente indefinido
e insultantemente machista
racista

y,
Nietzsche no quiera,
pepero.

¡Pero mirad a la loca!
¡Cuántas tonterías!
¡Manchando el nombre
de la sagrada palabra
poesía!

Yo estoy en esos márgenes
que también trazan los versos
aquí
recitando
mano a mano
coño a coño

con las desunidas

con las enterradas vivas.

Llamad ahora a la loca
y comprenderéis
que su vida es una lucha
contra quien no le permite vivirla.

Mi Yo contra el mundo
como genio romántico
si el idealismo lo deriva
yo lo destruyo
y construyo otro
feminista
animalista
y
por supuesto
poético.

¡Que nadie se atreva a decirme
que la filosofía me afecta!

Sois vosotros los que no tenéis los pies en mi tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario