miércoles, 16 de octubre de 2013

De todo de ti

Llamas encienden la noche
Me llamas y sé quién eres
Es el corazón amontonado
Eres tú
Llena de todo lo bueno del mundo
Con la sonrisa más duradera que existe
Firme como la roca de tus ojos al morderme
Te deslizas por mi vida
Como una obra de arte inteligente, perfecta
Jamás terminada
Siempre cambiante
Siempre ilusionada
Con todas las horas, con todo, que pasa

Llamas encienden un lago indisoluble
Un sentimiento indescriptible
Lo intento

Lo intento
Lo intento
Lo intento

Eres la mejor de todas mis versiones
Soy la mejor de todas tus palabras
Tú eres el olor de hogar, de tierra, de casa

Vuélvete al agua
Desnúdame en tu vientre
Sabes que soy sabedora de ti
Que cuento tus pecas mientras duermes
Que no puedo volver a fingir

Eres tú quien anhela mis despertares

Llamas encienden la noche
Te extraño y estás cerca
Nunc a es suficiente, cerca

Quiero abrazarte hasta fundirme en ti
Como si piel con piel se tejiesen para siempre
Pero jamás seremos mitades
Somos dos
Tu, y yo
Tu, y yo
Tu y yo y los dos leones
Acurrucadas entre los recuerdos imborrables

Crees que has hecho mucho
Pero sabes que nunca es bastante

Quiero que sepas
Quiero que siempre, siempre
Entre tu sonrisa de ojos guardes
Esta irrefutable certeza:

En mi vida he estado tan orgullosa de tener a alguien en mi vida.

Estoy orgullosa de ti.

De todo de ti.
De tu olor y tu risa

De tu alegría infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario