domingo, 9 de marzo de 2014

De ti, de mi

Es un camino trazado perfecto,
lo sigo entre la oscuridad,
lo adivino entre la sombra.

Es un recorrido de curvas y rectas
caliente, sabroso, enmudecido.

Es una línea discontinua sin final.

Estás húmeda y te abrazo
como al agua que quiero y nunca atrapo

estás mojada y te muerdo
como al mar salado que no apreso

estás ardiendo.

Te rodeo lentamente con mi piel,
es todo lo que tengo

te lo doy

mi piel y este papel

es todo lo que tengo

te lo doy.

Es un camino trazado perfecto,
lo sé de memoria,
lo voy aprendiendo.

Sendero imperfecto al descubierto
dos montes se elevan

se endurecen al contacto con mi lengua.

No te veo pero sé que sonríes
porque tu aliento es caliente y su ritmo pausado
porque no hay ningún ruido
porque nada es extraño.

Las nebulosas de tus pecas seguirán su recorrido
mientras yo tardaré en memorizarlo

para que nada termine
para que todo exista

solo hay que dejar de intentar morder el agua
y atrapar el mar

solo hay que dejar al vuelo el aire
y seremos libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario