lunes, 31 de marzo de 2014

Octubres eternos

Empieza la locura
Mírame
Tus pupilas tensas tiemblan

Empieza la locura
Los pájaros huyen
La mañana se esconde
La noche muere

Empieza la locura
Las palabras se aprisionan en mi piel
Corren por las venas mezcladas
De mi agua azulada de muerte

El lugar de los cuerpos poéticos
Me abre las puertas de nuevo
Para ayudarme a decidir

Asúmelo

Estamos solas en esto

Y tendremos que seguir.

Empieza la locura
La tuya y la mía
La que nos hemos contagiado
Y aprendido a alimentar
La saboreamos en la boca
la lengua es blanda y sabe a jabón
a película a desierto

ahora solo quieres contemplarme
temblando dentro de mi corazón

pulveriza la mañana aguada y sal
necesito ver tus ojos de océano terrestre

sé que sabemos que eres fuerte

tu gesto incontenible me conmueve
estás nerviosa como el mosquito
tienes la piel callada pero te oigo
quisieras gritar al polvo
te controlas
me muerdes

necesito tu ayuda para esto

se nos han volado las palabras
tenemos que inventarnos otras

todavía no entiendes que necesito tu ayuda
para seguir viviendo

de niña no aprendí a respirar
temo ahogarme a mitad de camino

llévame contigo a esta locura que ya empieza
trasládame al lugar de tu cuerpo desnudo
quiero un lugar seguro
donde ellas puedan seguirnos
donde no haya peligros

donde no sufra más

No hay comentarios:

Publicar un comentario