sábado, 7 de julio de 2012

Pido ojos cerrados

Ha caído el telón
junto a un ruido verde-amarillo estridente
veo sabores

cae el telón
saboreo ruidos en esta calma indecible
que alguien me saque de aquí
que alguien me mate y me lama

conchas marinas espolvoreadas
troncos de árboles talados que lloran

ha caído el telón
no veo

entre bastidores el público aplaude
ha muerto la ausente
ha muerto la loca que sangraba palabras
ahora hay vida

pero los ojos no brillan
que los ojos no brillan

el sol, astro
el sol, dibujo

siguiendo poco a poco el rastro
de una masa húmeda transparente
gruesa densa incomestible

voy comiendo pulpos de colores

volverán a encerrarme sobre mí
vuelvo a estar encerrada hacia mí

y bajado el telón
plegados los ojos
contemplando el paisaje devastado de mi yo
de mi vida de mi adentro de mi interior exangüe complejo

palomas blancas anunciaron

me doy asco
me atesoro
me doy asco

dejad de mirar a la ausente putrefacta
consumida en su ardor incomprensible
no sabe por qué pero se odia
no sabe por qué

pero ya llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario