sábado, 7 de julio de 2012

Pre-sentimiento

Las paredes se van contaminando del rastro inconcluso de ti,
cerrarse atropelladamente a uno y otro lado de mi cuerpo sin vida,
aprisionan mi Ser como un mosquito entre dos dedos minúsculos
y se escucha el chasquido incesante de mis huesos pulverizados

la ausencia tuya corta y simple que me llama
el olor indescriptible de tu piel que me atiborra
las manos sudando incendiadas que me aman

las paredes se van agotando
yo me voy agotando
en esta marcha de palabras incrustada
condenada eternamente a llevarlas a la espalda

¡quiero salir!
¡quiero huir de este cuerpo sin vida!

¡que no tengo aire!
¡que necesito más aire!

El mundo pestilente va dejando un rastro gelatinoso
por los poros de mi piel tapados que sudan saliva de sangre
no a lo recordado
no a lo que no ha de ser nunca

solo desear ser papel hasta el llanto

en ella la caricia recordada
lentamente poco a poco mis lágrimas
vertidas bajo hilos finos de ropa desgarrada
crujiendo entre los dientes como espuma sobre el agua

a ti la piedra que brota, imposible
a mi la rosa que salva

cerrarse la noche bajo mi mirada muerta

cerrarse la noche como se cierran mis ojos cadavéricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario