viernes, 1 de junio de 2012

Eres tú

Creaciones poéticas al borde del precipicio
como quedarse en mitades de caminos

no hay palabras detrás, no hay como seguir escribiendo.

Construcciones culturales ávida de márgenes
quisiera saltar desde tus ojos a ti
de mis dientes a mí, a la piel que se desliza entre mis dedos

y no volvería a perder de nuevo
lo que di por perdido sin conocerlo primero

no lo ves todavía pero yo he dejado mi esqueleto
y el resto del cuerpo del mundo está siempre al borde
del abismo espectacular de tu sonrisa inocente

no lo entiendes todavía pero yo me he levantado de mí
haciendo pliegues en la pared de mi maleza hasta perderla
y no he vuelto a preguntar un quién ni un hasta dónde

no lo crees todavía pero la búsqueda incansable
de la creación poética
tiene tu nombre eterno
tus ojos verdes
tu risa llena

tu sangre cálida en mi sangre helada de poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario