jueves, 7 de junio de 2012

Fouck

Estoy temblando como una enferma entre tus brazos
convulsiono impaciente ante las puertas del amor
he perdido la  cabeza de forma incesante
ya no sé
si es delante o al revés
pero no importa y no quiero pensarlo
solo veo tus dientes

ahora las palabras
calmando la sed eterna de caricias de manos
de dedos atados  al calor del pasado
por qué a mi
los errores siempre más elaborados

estoy temblando como un perro bajo la lluvia
con el agua muy espesa
ahora desde la terraza el camión de la basura
que se lleve la mierda que soy
que la triture entre el cartón de leche
será la forma de mi infierno particular
y las manos atadas

cortar la cuerda que me impide tocarte

creer en mis principios

privilegiar mi discurso que empieza por F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario