jueves, 29 de agosto de 2013

Tengo una

Tengo una tristeza intemporal.
Tengo una tristeza escurridiza.
Me pesan las lágrimas de hierro
En este falso pañuelo agotado.

He soñado tantas veces con volar
Ya no entiendo el suelo de esta tierra
Los zapatos de estos pies
La mirada en esta cara desterrada.

Tengo una tristeza atemporal
Tengo una tristeza indestructible

Un miedo incontenible
Y una voz insoportable
Una furia incontrolable
Que arremete contra quien menos lo merece

Y aquí esta
Mi fuego arrasando los campos
Hambriento en lo mas devastado
Gritando

Gritando

Tengo una tristeza mas larga que estas vías
Este tren que me lleva a mi casa estrecha
Vacía
Una vida vacía una cama tan fría

No podría regresar

Una llamada urgente a Viena

Una soledad indescriptible

Un silencio apenas audible

Un silencio helador en esta casa


Un silencio de tecla y cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario