jueves, 29 de agosto de 2013

Ya ha estallado

Ya ha estallado
Y no se puede contener
No hay nada que hacer por evitarlo
Nadie puede salvarme

Ya ha estallado

Es una cuerda vocal sin nombre
Es un cielo incendiado

Me crujen los huesos
A la noche bailare
Sobre unos zapatos con tacon grueso
Bailare como se aman dos muertos en la tumba
Añorare cada fantasma y cada bruma

La lengua tiene un tacto brutal sobre el veneno

Mi sangre es de hielo

Me arden los labios
Como una profecía a punto de ser devorada
Me gustaría arrancarme uno a uno
Todos los pelos que tengo en la cabeza
Ver la sangre correr de mis ideas
Ver la sangre envenenada que me hierve

Ver morder cada herida y cada piel que habito

Dormir en el poema que acaba

Morir en mi noche cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario