sábado, 24 de septiembre de 2011

No habrá de venir el viento

No habrá de venir el viento,
No habrá de venir.
Me ahoga el calor aquí,
Y me pesa el aliento,
Y busco un cuchillo
Que me lleve a los cielos.
Un corte profundo

De espíritu,
Solo,
De espíritu adentro.

No habrá de venir el viento,
No habrá de venir.
No llegará nadie a tiempo
Para ver las cosas en sí,
Para ver las cosas así.

No habrá quien me salve,
Ni habrá quien me entienda.
Si estas palabras sabe
Que corra y no vuelva.
¡Que se aleje de mí!
Para que yo no me acerque,
Para que yo no me sienta.

¡Que yo no creo en Dios!
Solo en dos
Manos, en las mías
Que han hecho todo solas,
Que han trazado esta vía
Y superado el dolor
Y roto el corazón.

No habrá de venir el viento,
No habrá de venir.
Y todo queda quieto,
Imposible de morir.
El sol declina,
La luz se deshace entre ceniza
Y no puedo evitar pensar
En el tiempo que camina.

Se agota, se extingue
Y hay tanto por hacer
Y hay tanto por hacer
Que me ahogo pensando
Que el viento no viene
Y moverme me hace daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario