miércoles, 14 de diciembre de 2011

Grabado de un rostro todavía incompleto

A Bélen Sieso


El caudal del río va bajando
Y subiendo y bajando
Como tus piernas cuando andas.
Y te deslizas por la vida y las palabras
Como su eterna descubridora por siempre,
Como la única.

De extraer el centro de las cosas,
De absorber los detalles de los hechos
Y ese típico humor en el lenguaje
Que me salva de mis retrocesos.

A leer mis palabras con ávidos ojos
Que se posan entre ellas,
No sobre ellas,
Para querer captarlo

todo.

1 comentario:

  1. A ti quiero exprimirte, aprenderte, absorberte, recorrerte. Estrujar tu palabra y extraer de ella la savia que nutra mi tormento. Si la vida es río, quiero crear remolinos en tus versos. Y penetrarte hasta el centro, o incluso más adentro.

    Hasta alcanzar el origen de la oscuridad y del silencio.

    ResponderEliminar