domingo, 12 de febrero de 2012

Signos

Quiero despertar y no puedo.
Veo tu mirada en mi recuerdo
tus ojos me contemplan como a lo infinito.

Nunca me habían cuidado tanto dos pupilas
nunca me habían dado tanto.

Me cuesta explicarte lo que tengo aquí,
es un sentimiento que quema
de los buenos
de los que mueven las cosas

me recorre todo el cuerpo.

Quiero despertar y no puedo.

Una luz pálida ilumina tu rostro para siempre mío
quiero perderme en tus detalles
y hacerlos agua con palabras
y besar cada pedazo de ti.

Si no me miras no puedo
no quiero que estés nunca lejos.

Como lo imprescindible vas surgiendo
apareces entre las cosas
llenándolo todo.

Te he puesto mi corazón entre las manos
porque he querido
he apostado mi vida
he saltado al abismo
a un vacío lleno que hacía mucho que no miraba
al que juré no volver jamás.

Ahora estoy suspendida
me has robado el aire

y no hay duda de que tú me salves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario