lunes, 21 de mayo de 2012

Cualquier hipótesis

Un viento negro viene a fragmentarme mi sonrisa descarnada
de ser otra como he sido
seguiría la línea de las ramas azules
pero ahora ando por ellas como por el agua
ingenuamente se colapsa la idea en la garganta
la que se va retorciendo
la  que me ahoga

la palabra no es luz,
la palabra es silencio.

Me absorben manos calladas por la cintura
me muerden la lengua entre los dientes
mis ojos ya no están en sus cuencas
se nublan
se vician
se vacían de todo sentido innato

no me abraces por los hombros
devengo gota en el océano
yo=un precipicio
una arruga que es la ola
en la inmensidad de agua

la existencia se me come

las ruedas se entablan

los mordiscos me inmolan.

Mis dedos sangran,
pero es temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario