miércoles, 31 de agosto de 2011

Ya llega septiembre

Ya llega septiembre
Ya cubre
Ya arde
El tiempo que volvimos
Infinito y que nos huye.

Ya llega septiembre
Ya llega tu andarte
El adiós, el horizonte
De la Alemania que nace.

Te querré,
Te querré mil veces.
Te buscaré
Por los rincones y las calles
En la mirada de la gente
En las sonrisas, largas tardes
Y no hallaré
Nada
Para aliviar
Tu ausencia
Que ya me asalta
Que ya me mata
Que ya.

Ya llega septiembre
Con tu gesto de huida
Y mis ganas de amarte.

1 comentario:

  1. Este es mi favorito sin duda. Es precioso!
    Voy a echarte un montón de menos. Pero recuerda, no debes pensar en que nuestros caminos se separan sino en la suerte que tenemos de que ambos hayan coincidido. Porque sin duda Inés. Es una suerte coincidir contigo aunque sólo fuese un solo minuto. Te quiero.

    ResponderEliminar