viernes, 11 de enero de 2013

Agotando aliento

No voy a parar de escribir
jamás
no voy a parar de inmolarme por dentro

las ojeras de mi pecho se me extienden
como la hiedra que me ha ido creciendo.

No voy a devastar ni un minuto de mi vida
en las preguntas que no tienen respuesta

pero entonces no amo nada
no amo esta filosofía que me desgarra

que me consume

que me explosiona la piel a tiras.

Ahora centrarse únicamente en las palabras

en ese aliento inconfundible del lenguaje

que va llamando al fuego que me ahoga

que va imponiendo su fuerza redentora.

El mesianismo del verso implosionado
lentamente entre el mundo que se retuerce

mis ojos mojados

mi aliento sin vida

mis palabras, mis mentiras, mis pocos años.

Todo se va quedando
en un silencio tan vacío

que me va desangrando
que me va desarmando

mi cuerpo pequeño no va a soportar
este dolor tan poco merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario