viernes, 11 de enero de 2013

Para Y

quiero mi existencia sola
quiero mi existencia imperturbable
solipsista

sin nadie sin nada
no devorarme cuando aparece el espejo

quiero mi esencia amarrada
únicamente a todas las que soy
a mi yo múltiple que se expande

nunca a una existencia que me contrae
nunca a un yo que me hace pequeña

miserable.

quiero huir de este cuerpo sin vida
quiero huir para no volver

nunca

al lugar donde se destroza lo que he visto
en lo que no creí y ahora creo

en lo que no debí haber creído.

quiero mi implacable fuerza vital
para no necesitar de nadie
para no ocultar lo que le ocurren

a mis ojos mojados.

Volver a deshacerme entre los márgenes
para volver a deconstruirme sin sentido

para poder saber que la vida
que las cosas
que las personas

deben cambiar

y que los sentimientos son de nadie

y que el alcohol escuece en las heridas

que perder el control no es una respuesta

que tu recuerdo, hoy, me mata de una forma insoportable

que tu existencia, hoy, me duele de una forma irremediable

que tu felicidad no viene nunca

que tu sed no me alimenta.

que quiero ser nadie
que quiero estar hueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario