miércoles, 30 de enero de 2013

Motivos de peso

Porque te devoraría la piel
y porque no lo haría

porque te absorbería entre el recuerdo
pero
           jamás
te borraría.

Porque te descuidas
porque te recojo
porque te acostumbras

porque mi ausencia
       a veces
te produce enojo.

Porque te desvistes
porque te desnudas

porque me quisiste
          juntas
aun con mi palabra muda.

Porque me acompañas
porque te torturas

porque te contemplas
          sola
entre el hueco de tu bruma.

Porque me desgastas
porque me aniquilas

porque me recargas
          siempre
en las noches más oscuras.

Porque te descubres
porque te delatan
tus ojos cuando brillan
al verme en la mirada.

Porque me sonrío
porque huele a limpio

porque sabe a nuevo

porque nos desconocimos.

Porque tú me encuentras
porque me desvivo
porque me alimentas
en la cumbre de tu auxilio.

Porque me revelas
el secreto aun vivo
del nadar a tientas
por nuestro amor
que nunca olvido.

Porque me socorres
entre mi deriva
porque me remolques
siempre hacia tu vida.

Porque estás cambiando
y porque yo no sigo
sin tus besos dulces
sin tus ojos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario