viernes, 11 de enero de 2013

Sacrificios sin meta

Este espacio repleto de nada
este periodo incompleto que me llama

que me ha gritado desde las entrañas

corriendo siempre hacia el extremo
desesperada

¡despeserada!

triste hueca sin vida sin rabia
inmensamente muerta

eternamente muerta

me deslizo entre las palabras

las que nunca me abandonan

las que construyen mi casa

y me amoldo a sus versos sin sentido

a este amor que habla en precipicios

y no volver a lo que he sido porque lloraré
y no retornar a lo que se ha ido porque moriré.

Irónico olvido del sufrimiento vivido
durante un espacio de tiempo demasiado largo
demasiado tardío

para retornar al dolor que se me engancha
al sufrimiento que se amarra
aquí, sentada, delante del espejo

en este pecho que se muere
en estas manos que se agotan
en estas fuerzas que se acaban

me deseo otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario