domingo, 6 de enero de 2013

Te reto

Te reto a que me ames.

Te reto a que disuelvas esta inmensidad desierta
que se alarga aquí entre yo y nuestros mares.
Entre tú y yo
entre un si que dice no
entre un no que dice si pero no hay.

Te reto a que me escondas
mis dedos entre tus manos
si es que quieres buscarme
que nunca me juzgues en la palabra débil
que renuncies a mirarte y a salvarme. 

Te reto intensamente a que me mates
si vas a arrojarme lentamente
 hacia esta piel que habito
en la que habré de quedarme, sola, conmigo.

Te reto a que me llames en la madrugada
y en el precipicio
a que te quedes sola frente a frente
al borde de este dulce abismo

y por fin
te reto a que comprendas
que a mi oficio de poeta
yo jamás dimito.

1 comentario:

  1. No voy a entrar a valorar el contenido; la forma, impresionante. Buen trabajo. Nunca dimitas.

    ResponderEliminar