domingo, 19 de junio de 2011

Cuando me voy lejos

He estado lejos estos días.
Donde tú no me veías.
Me has dejado
pasearme descalza
sin medida.

He observado otros mundos,
he admirado otras mentes,
he aprendido a pensar
más de mil veces.

He estado lejos este tiempo,
donde no pudieras verme.
Buscaba perderme,
desconocerme,olvidarme...
porque me cansaba de mí,
porque me agotaba sentir.

Y qué miedo, qué miedo
he pasado pensando
en poder hacerte daño.

Que no nos acoja nunca el llanto
Que yo vivo si te hago feliz.

He estado lejos, muy lejos de ti.
No sé por qué, no sé a qué fin.
Pero he sabido
que me moría de ganas por verte reír.

Si me vuelvo a ir
será muy alto.
Ven, tira de mí.
Que en el cielo siempre pierdo
y corro el riesgo
de morir.

Y en el descenso, Sara, en el descenso
Solo sabré verte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario