lunes, 6 de junio de 2011

Saradorable

Y he afirmado,
Argumentando,
Un hecho indiscutible,
Una premisa irrepetible
De la que parto
Siempre
Para extrañarte:
Eres adorable.

Eres adorable por tus gestos,
Por tus labios en mi tripa
Y en mi cuello tus cosquillas.
Por cómo me miras,
Por cuánto me cuidas.

Eres adorable por la noche,
Cuando obligas a dormirme
Aunque yo quiera mirarte.
Eres adorable al despertarte.

Eres adorable en cualquier parte,
En mi cama y en el parque
En un banco del estanque.

Eres adorable
Porque tienes
Una cara al enfadarte,
Otra siempre que me mientes,
Y una sola, solo una
Exclusiva, reservada
Para verme en mis detalles.

Eres adorable,
Digna de admirarte
Al preocuparte
De lo que no se ocupa nadie.

Y he afirmado,
Argumentando,
Un hecho indiscutible,
Una premisa irrepetible
De la que parto
Siempre
Para extrañarte:
Eres adorable,
Saradorable eres.

1 comentario:

  1. Precioso, tiene un encanto y un ritmo especiales. Espero seguir leyendote así ^^

    ResponderEliminar