viernes, 10 de junio de 2011

Me has llenado el corazón

Mírame a trasluz
De esta hora detenida.
En mis ojos dos pupilas
Que intentan leer tu sonrisa,
En tus gestos ese beso
Que te he dado a escondidas.
En la vela rala de la noche,
En el tenue fuego fatuo ya candente,
Se esconde el amor de mi vida.

Mírame a trasluz,
Mírame en la sombra,
Entre el contorno
De tu cuerpo, en torno
A tus besos todos.

Mírame,
Yo no puedo verme.
Ya no hay luz
Ni ojos que contemplen.

Mírame,
En este estado indescriptible
Me has llenado el corazón
De todo lo bueno,
Y has sacado lo peor
Para que no entre.
Mírame, mírame
Me has llenado el corazón
De lo que tú tenías
Y yo no.

Por eso ahora
Soy una niña
De ojos grandes
que te mira
A trasluz,
En esta hora detenida.

Me has llenado el corazón,
Y te lo doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario