miércoles, 29 de junio de 2011

Es verdad

Es verdad,
Me ha sorprendido mi sorpresa.
Es real,
Me ha inundado la tristeza.
Ha sido
Como
Casi como
Si algo se hubiese
Lentamente roto
Y se hubiese clavado
Cerca, muy cerca
Del motivo
Más nocivo
Destructivo
Del sentido
De la vida.

Es verdad,
Me ha sorprendido este dolor
Pero está
Junto a
Dos lágrimas
Que ya corren
Dejando sal
Entre esos detalles
Que tan bien te sabes.

Es verdad, es verdad
No esperaba este final
No esperaba
En realidad
Nada
Porque nunca espero esperar
Nada
Que no pueda realizar.

Es verdad
He llorado tu ausencia
Me ha entristecido tu marcha
He anhelado presencias
Que no vendrán,
Que no vendrán.

Es verdad, es verdad
Lo que he perdido
Lo he llegado a valorar.
Es esto
Igual de cierto
Que el hecho
De que amar
Es desear
Lo que se tiene,
Desear
Lo que se tiene,
Y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario