miércoles, 8 de junio de 2011

Desde que tú estás

Desde que tú estás
El mundo tiene sentido.
No necesito el abrigo
De besos desconocidos
Que se van
Cuando la noche se ha extinguido.

Desde que tú estás
No me escondo del silencio
Que queda al volver a casa
Después de cualquier bar.
Ni tengo miedo del reflejo
Que me mira en el espejo
Y no ve ya la soledad.

Desde que tú estás
No le temo al camino
Que se extiende sin final
Como si fuese un abismo,
Porque camino contigo.

Desde que tú estás
Ni huyo, ni pienso
En parar el tiempo
Ni en dejar de respirar.

Desde que tú estás sonrío de verdad.

Desde que tú estás
Has curado mis heridas,
Has cerrado puertas
Que no abrirán jamás.
Has vuelto mi vida llena
Mi alma completa
Y mi confianza eterna.
Me has salvado
De mi promesa
De amar a la tristeza.

Desde que tú estás
El mundo tiene sentido.
Si no hubieses venido
Me habría muerto del frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario