domingo, 15 de enero de 2012

Autorretrato

Lucho contra la soledad
en esta hora de muerte silencio
pero la amo YO la amo
no puedo mancharme las manos de esta sangre
quisiera pararme pero es muy tarde, mucho
lucho contra lo que no se puede
ahora empiezan tus palabras y no sé si detenerlas

pararlas es parar el último recurso de ser amada por una sombra

Lucho contra la herida
en la base hay fisuras que supuran
no se puede coser algo roto
no encaja y se rompe y se devasta a sí mismo

te vas plegando sobre ti en mi memoria
amenazas con volver
solo quiero tus labios aquí, en este intstante
pero luego vete antes de que te hiele y te rompa

se ha instalado la hiel en mi lengua
es agradable
me gusta morder las cosas que nadie más sabe
lo que ningún ser humano soportaría

naturaleza muerta, alas rotas, camino quebrado
espejo sin reflejo, sangre caliente, herida insana
entrañas de desgarro, viva muerte, sueño de ciegos
mundo dolorido por encuentros, voces amenazando suicidios

hablo de mí, naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario