miércoles, 25 de enero de 2012

Naturaleza muerta

Ahora el sol me acaricia
y quiere follarme hasta dejarme sin vida.
Yo quiero la sombra, y el no verte
día tras noche y noche tras día.
La oscuridad de lo siempre detenido
como un eterno paso hacia el abismo
de ti, de tus sonrisas huecas

no sé qué quieres pero es muy tarde

algo me empuja hacia la nada sin remedio
como un ansia de lo verdaderamente oscuro
de lo que nadie es capaz de mirar de frente
yo quiero el dolor, aquí, entre estas vísceras
y exprimirlo y morderlo como el jugo de una fruta

las palabras ya se han dicho y el corazón es uno solo
con el que uno se ha de mirar al espejo todos los días
cargar con los sentimientos hasta que se vuelvan ligeros
en un acto mimético para no verlos

no hay más, todo lo demás no importa
ha dejado de importar el tiempo invertido en tus curvas
me he perdido en tus recovecos pero eso ya queda muy lejos
ahora huyo de ti como una hoja de su rama en otoño

se escuchan los crujidos bajo tus pies

son los trozos de una historia siempre muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario