sábado, 14 de enero de 2012

Retrospección del placer

Mudo de piel todos los días
no me reconozcas

quien no me conoce

conocer lo desconocido
en un campo cerrado lleno de lirios

como la luna ensangrentada que brota de mañana
a la tierna luz del alba, como ella sola, como la Única.

Perder el sentido de las horas
y el clamor oscuro de tus piernas en mis piernas
de tu agua en mi agua, de tu lengua, de tu marcha.

Quisieras volver sin saber como
o sabiendo como no atreverte a hacerlo

mira el camino, conduce hasta mí

advierte
que puedes irte por donde has venido

no quiero nada más de ti
que tu aliento entrecortado en mis orejas.

1 comentario:

  1. jajajajajaja como te quiero ine :D
    me ha gustado la recomendacion del libro, lo voy a leer.
    Decir que me molan tus horarios ya que me acoplare a tu causa para así aprovechar e ir yo a la biblio.
    Querida INES, tus poemas tan maravillosos como siempre, los he leído esta mañana, pero no tenía nada interesante que decir, por eso no comenté, y sí, he revivido el blog... q llevaba unos días ya muerto xD

    pdt: te quiero mucho y se nos está alargando el coffee " aver si esta semana lo tomamos junto a la calided una buena compañia. :D :P te quiero.

    pdt2: quitarse el tuenti está de moda, o quizá sea la edad, en ambas has hecho bien, yo pronto seguiré tus pasos... te quiero muchisimioooooo!!!!

    PDT:

    ResponderEliminar