miércoles, 25 de enero de 2012

La cuadratura del círculo

Estoy en un círculo cuadrado,
en un cuadrado circular como mi laberinto eterno.
No escaparé más de tus gestos desnudos.
Las palabras se precipitan por los lados
y el silencio absorto por las curvas.

Reapareces en las esquinas
como una tregua más larga que el invierno.

Es como volver a casa
donde nada es como antes
pero siempre sigue igual.

Tu olor muda de forma con los años
el mío sigue intacto
y cada vez menos.

Un abrazo prolongado me hace hundirme en ti,
en un cuerpo que he recorrido más que estas calles

hace mucha soledad.

Un impulso inevitable me ha llevado a ti
sin poder hacer nada

quiero seguir

no aparezcas si no es para quedarte

pero no te quedes siempre

ven y vete

esconde tu pasear ufano en las esquinas
para amar y olvidarnos

para no devastarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario