viernes, 27 de abril de 2012

Des-enfado

He abierto los ojos
y este asqueroso sentimiento no se ha disuelto todavía
se ha quedado aquí conmigo, desde anoche
lo saboreo con la lengua reseca
es amargo y desagradable
y un poco incomprensible
huele a pasado estancado

necesito aire.

Me concedo unos minutos para construir
rememorar lo que el sueño ha querido borrar
momento confuso este abrir los ojos

me sofoca un sentimiento que quiero paralizar
que quiero arrojar por la ventana
y que vaya mi cuerpo detrás
mi mente
lo que sea

donde corría mi sangre bajo la piel
ahora siento un veneno que va tiñendo de morado
estas ramas azules
tu color favorito
tiene que decir algo

me muerdo los dientes con los párpados

no aguanto
no puedo
qué es esto que tengo aquí
qué estoy sintiendo

me agarro al aire que se extingue alrededor
me aferro desesperadamente a lo que encuentro
nada
he vuelto a mis abismos inconclusos
a mis paseos definitivos por una mente agotada
a la hiedra que me envuelve la locura

trepo por sus ramas

están tan secas como estos ojos
que ya no saben llorar de dolor

mis lágrimas son palabras.

Quiero deshacerme de este olor
a fracaso, a tristeza, a enfado
no quiero este fuego dentro de mí
que me va helando

empiezo a tiritar
necesito tus brazos

pero temo gritarles al verlos
temo que me salga el rechazo.

Mi voz te devuelve sonidos cortos bajo el espejo
y entiendes que me falta la luz.

Voy a tu encuentro en un ataque de inquietud descontrolada
temblando

temiendo que lo irracional de mí te de la espalda

todavía tengo este sabor de ira entre los dientes

entonces te veo
y todo se disuelve

ese laberinto oscuro,
esa sinrazón
ese inquebrantable nudo

lo deshaces encontrando el corazón

y solo quiero besarte,
y solo quiero abrazarte

y ya vuelvo a respirar

eres mi aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario