viernes, 20 de abril de 2012

Otra vez la ausente

Se han helado los segundos
en los que te despedías de mí con la mirada
y no puedo soportar pensar una vida sin ti
donde el aire me pesa sobre los hombros,
donde el calor del fuego me abrasa los ojos,
donde las manos de hielo me rozan rompiéndolo todo.

Y no puedo llegar a imaginar
pensar en no tenerte
pero si me miras así,
pero si me miras así y no me dices nada,
pero si no me lees,
pero si no me quieres,
pero que no puedo soportar que no me beses.

No te vayas del lugar cercano de mi cuerpo podrido,
aunque esté marchito y ya no huela a nada bueno
aunque esté vacío
no te marches de este corazón mordido por el tiempo
aunque cometa errores sin saber ni cómo hacerlo.

Me pesa la vida si pienso en dejar de vivirla contigo.
Me sobra la vida si no estás para vivirla conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario